2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

lunes, 20 de abril de 2009

Otro de mis desahogos....


Debemos de cuidarnos, no sólo de quien nos arañe la cara, sino también de aquel que nos ofrezca lamernos las heridas. La sinceridad y confianza absoluta, entre dos seres humanos, no podrá nunca ser confirmada hasta que uno de los dos ha partido al cementerio y no ha tenido tiempo de fallar.

25 años no son suficientes para tener toda la experiencia que los años puedan concederle a una persona, pero si lo son para aprender a dudar y pensarlo dos veces.
Siempre creemos que con el o la siguiente será diferente, pero el detalle es que siempre ha de existir un siguiente, porque el pasado siguiente no fue diferente. (Que trabalenguas..:s)
Esto no lo digo en el pleno escenario amoroso. Estas líneas son motivadas por asuntos laborales y de "amistad".

Ya mis lágrimas no son tan curiosas como antes, más siento que se quedan atoradas en mí y se solidifican, quizás eso es lo que me hace sentir ese nudo en la garganta y una roca en el pecho.
Trato de verlo todo como lecciones de vida, impartidas bajo instrucciones de Dios. Pienso que el quiere hacerme fuerte y experta para vivir y recibir luego una recompensa. Yo esperaré mi turno.
Pero de algo si me estoy convenciendo y no porque en algún momento lo dudara:

Los únicos seres en este mundo que nunca me han fallado y se que nunca lo harán son: Dios y mí querida madre. Después todo lo demás es pura...fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario