2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

domingo, 7 de junio de 2009

Yo en la revista PANDORA!!!!!!



Ya se imaginarán la alegría que sentí cuando este viernes 5 de junio de 2009, una compañera de trabajo, secretaría de un departamento, me llamó por teléfono y me dijo:



-Muchacha felicidades por tu artículo.-

-¿Cual articulo?.Respondí.

-El que publicaste en la revista Pandora.



Ya se imaginarán el brinco y grito de alegría que lancé. La felicidad y emoción invadieron mi cuerpo al instante. Todo en mi vibró. Y es que hacía tiempo había enviado el material para esa revista. Y de repente me entero que lo han publicado. Una revista de circulación Nacional, Impresa y digital. Es suuper para mi. Y pues quizás alguno pueda pensar que no es gran cosa. Que es una pubicación ocasional, pero par mí y para cualquier persona que sueña con ser escritor y destacar en ello, que le guste ser leído y que espera tener un futuro en el arte de escribir...eso es lo MÁXIMO.



Me siento feliz...y como dice los titulos de dos blogs de los cuales soy fiel visitante: "No es tan difícil como parece" y "Todo es posible".



Me han llamado muuchas personas, me han escrito, para felicitarme, personas que tenía tiempo sin ver y hablar.



Que alegría.. Siento que ya voy encaminada. Este es el primer peldaño. Algún día con Dios delante...jeje será mi libro. Dios me oiga!!!!<span class=lol"


4 comentarios:

  1. la verdad que me da gusto cuando a las personas como vos le va bnien . felicitaciones . visitame no me olvides , chau besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin veo tu blog después de tanto, pero tanto de tenerte abandonada querida amiga. Vaya, si que te quedó bonito, recuerdo que te estaba ayudando a buscar la nueva plantilla y mira nada mas, tu tienes mejor gusto.
    Que bien por lo del artículo en la revista, lo leeré en cuanto pueda (o sea ahora mismo).
    Te quiero Lore.

    ResponderEliminar
  3. El siempre escucha... Escuchalo tambien a El y veras tu vida llena de Felicidad Plena, lo de ahora es solo el inicio, de ti y El depende :)

    ResponderEliminar