2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

jueves, 31 de diciembre de 2009

Sóolo quiero decir que...



A menos de 5 horas para recibir el 2010, sólo atinaré a decir una palabra: Gracias...gracias a Dios por haberme regalado un año tan venturoso como lo es este año que dentro de poco termina. En este año recibí el más maravilloso regalo que podía había recibido: Mi Javi. El hombre que siempre esperé. Al que amo con todas las fuerzas de mi corazón. El hombre que me ama y que cada segundo con el, ya se por teléfono, msn, personalmente me lo hace sentir. Un hombre que me considera su Sirenita..jejej. Un hombre que me hace sentir orgullosa, plena, satisfecha. Con una madre simpatiquisima, la cual más que una suegra se perfila como una amiga. Con un hijo juguetón, con el que ya hasta travesuras planeamos. El hombre que quiero este conmigo toda mi vida...y a quien dedico mi vida. Mi Javi...Agradezco a mi Dios la salud y la vida de la cual han gozado mi familia y amigos. Agradezco enormemente que mi madre alcanzara uno de sus más anhelados sueños. (Eso me lo reservo). En fin...este año que termina 2009, ha sido el más significativo de mi vida. Y este 2010 que dentro de poco llega...se que sera mejor. Mucho mejor...con la gracia de Dios.
Feliz año para todo aquel que lee este blog. Feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario