2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

lunes, 22 de noviembre de 2010

Amigas....

Y así somos las mujeres. Amamos, des-amamos, odiamos, des-odiamos. Somos frágiles, somos fuertes. Decididas, temerosas, lloronas, confiadas y muchas cosas más. Pero sobre todo sabemos ser AMIGAS...No importa que dentro de tu circulo exista una chica que es tu suuuperarchirecontra enemiga, lo que es seguro que es ESA chica es la mejor amiga de otra chica en el planeta. Tener una amiga con la cual poder hablar de todo, sin sentir el más mínimo temor, una amiga que te diga la verdad en tu cara, aun esta te duela. Una amiga que aun estando ustedes incomodas, te defiende con uñas y dientes hasta de su madre, una amiga que por el simple hecho de que una chica X no te simpatice, ya ve a esa otra chica como su enemiga, aun sin conocerla. ...vamos...quien no tiene una amiga así? Y el que no la tiene....verdad que la desea?

Para mi el mejor ejemplo de amistad entre chicas se ve reflejada en la exitosa serie, mi serie favorita: Sexo en la Ciudad (Sex and the City)...

Les dejo imágenes de estas y otros grupo de chicas que han sabido ser amigas...

Sexo en la Ciudad:  
La maravillosa amistad entre Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Cada una diferente de la otra, pero con un factor común. BUENAS AMIGAS.


Magnolias de Acero: Esta película nos enseña que no importa la edad, estado civil, salud, nivel económico, etc. para existir una amistad. Entre estas 6 mujeres existen estas y otras diferencias y aun así una estuvo para  la otra en el momento que lo requirió.


Clulees (Ni Idea): Pijas, vanidosas y amigas...diferencias en conducta y en inteligencia jejeje pero de nuevo...buenas amigas.


 Lo Más Dulce (The Sweetest Thing): 3 amigas  Christina, Courtney y Jane. Diferentes pero parecidas. Locas, atrevidas y amigas.  No es de mis pelis favoritas pero son ejemplos de una  linda amistad entre chicas.


Guerras de Novias: Aunque Emma y Liv, llegarona un punto en el cual podían destruir su amistad, al final el cariño que sentían mutuamente fue más fuerte y su amistad triunfó. Esto signnifica que el hecho de ser amigas no quiere decir que no tengas problemas, discusiones y desacuerdos, pero siempre, si la amistad es verdadera se podrán superar las confrontaciones y reconfirmar la amistad.
     
   

El Club de Jane Austen: 6 amigas, como suele ser, diferentes entre sí, pero unidas en este caso, además de la amistad, por una pasión común: Una escritora: Jane Austen. Un Club de lectura y un espacio para contar sus penas, brindarse consuelo y expresiones de afecto. En esta peli, no solo venos el valor de la amistad entre chicas, sino también que en nuestro circulo de amigas podemos, incluir, como chico claro, a nuestras parejas, relacionarlos, porque a fin de cuentas son ellos, nuestras amigas y nuestra pareja (y nuestra madre e hijos) los tesoros más maravillosos que Dios nos ha podido dar.  





Un beso a mis amigas...;)

6 comentarios:

  1. Bonita entrada!! :P
    Ains como me gustó sexo en nueva york...Pues si ya me gustaría a mi tener amigas así, porque no he tenido suerte con las mias :( Mis 2 mejores amigas no demostraron ser como yo creía... pero bueno... cosas que pasan.

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que razon tienes, yo tengo a mi mejor amiga lejos y la echo de menos :(

    Besos wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...uyy como me encanta que me comenten :)

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito en mi bloooog

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta sexo en nueva york...y como no, la relación de amistad que comparten las cuatro. Es tan sincera, tan natural. Muchas veces dan envidia, pero luego pienso en mi mejor amiga, 8 años juntas y sin proyecto de separarnos en la vida. LOs amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, de eso cada día estoy más segura.
    Un besito

    Por si quieres visitar mi blog y dejarme algun comentario sobre que te parece:
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post dedicado a tus amigas! =) Yo también lo hago...es una forma de agraceder su apoyo =P

    Un saludo!

    http://macheriemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar