2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mis 10...


Sábado por la tarde...tiempo para escribir en mi blog.
1-Una tarde bañada por un intenso sol, a pesar de que se esperaba a Erica (Una tormenta tropical con nombre de niña buena).
2. Una brisa fresca...calmando el agobio del calor que caracteriza las tardes de septiembre que recién inicia.
3. Ah…septiembre cuanto significas en mi vida: La materialización de un sueño. Un sueño de amor. Es sólo el inicio.
4. Mi amado, a estas horas trabaja. Yo mientras en mi blog...pasando mi tiempo de ocio.
5. Hoy desperté temprano.
6. Me tomaré una coca cola. Siempre le digo a J... que no las tome, no son buenas para los riñones. Se que me será difícil quitarle ese vicio...pero me las arreglaré. Hoy por lo menos romperé yo la regla y me entregaré al sabor burbujeante y excitante de la soda al recorrer mi garganta.
7.Ya casi termino de escribir. Veré que hago mientras J. llama...Mmm leeré...aunque no, eso lo haré con él más tarde...Mmm..TV..sí, alguna película de Kate Hudson o Anne Hathaway estarán dando en la TV. Seguro en TNT...sino me conformaré pasar canales.
8. No se que escribir...a no ser que me aventure a escribir una reseña de la obra que vi ayer en Bellas Artes: La Carretera (Basada en el cuento de Juan Bosch: La Mujer). Sólo diré que fue excelente.
9. Dejaré de divagar...uff pero por lo menos llegaré al punto 10. Tengo hambre. (Como siempre...jeje) es que me gusta mucho comer.
10. Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario