2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis cosas...


Ya está cerca el día de la verdad. Al fin veré materializado los planes que por tantos meses hemos hecho. Cada segundo cuenta. Hoy firmé el contrato del apartamento, ultimé detalles con la corredora. Una que otra complicación, normal de estos casos, comienzan a manifestarse. Mis nervios se disparan. Me siento como una virgen previo a su primer encuentro. Muchas expectativas, miedos, preguntas, deseos, esperanzas e ilusiones. No soy muy buena en eso de "esperar". Siempre me he caracterizado por ser sumamente impaciente e impulsiva. Eso de esperar, planear, no va conmigo. Es un defecto, pero no es que me avergüence mucho de ello...jeje. El caso es que he tenido que tragarme mis ansias, y arranques y esperar, esperar. Me ha sido difícil, he pensado tirar la toalla...es que cuando me entran esos arrebatos tipo: "Quiero ahora, pero no PUEDO” me dan unas crisis de impotencia pero estoy sobreviviendo. No digo sobreviví, porque aun no se en que acabará todo esto. Aun faltan unos días y en eso pueden suceder muchas cosas. Aunque se que mi Dios está conmigo y Él es quien obra en todo esto.
En fin ya con los días veré que tal y segurito que lo haré saber. Querida Xo...seguro entrarás por acá a checarme como dices. Me alegra saber que vas bien con la universidad. Ves que tu pregunta en el Facebook me inspiró a escribir este post. (Si es que se puede llamar inspiración a esto). A veces pienso que eso de escribir se me escapa de las manos. Suelo hacerlo bien en mis cuadernos, pero acá en la pc me tranco.
Ahhh....cuento que ya he registrado un libro. Si un libro de poemas y relatos..jejje. Ahora sólo me falta buscar unos chelito$$$$ para publicar...jaja que ilusión. (Dinero lo más difícil).
En fin...en fin.. mi frase favorita...chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario