2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

sábado, 22 de mayo de 2010

Desde mi Ventana

A través de la ventana veo tu rostro. Te alejas, como huyendo de mi. Mi mirada te sigue. Y aun habiendo doblado la esquina, te sigo. Cierro mis ojos y voy tras de ti, veo tus movimientos, siento tu respiración. Me dejo embargar por ese olor penetrante que emana de lo más profundo de tu ser. Te giras, sientes mi presencia...sabes que te sigo, que te acompaño...vuelvo y cierro mis ojos y me transporto a ese pasado que vivimos juntos....nuestro divino pasado. Las alegrías que juntos compartimos...y te siento dentro mío como aquella vez que lloraste entre mis brazos, de felicidad. Sigues tu camino...te alejas de mi y continúo a tu paso. Sé a donde vas...desde mi ventana, presa en nuestro cuarto...voy tras de ti. Iras allí...¿por qué lo haces? ¿No te das cuenta de que me lastimas? Quiero olvidar!! Pero no me lo permites. Llegas a dónde esta ella. No soy yo!!¿Por qué la buscas? Ya no estoy amado mio, pero te amo como si lo estuviera. Me ves...te veo...nos sentimos...me hablas y tus lágrimas despiertan en mi el calor de aquella vez que fui tuya...mi cuerpo...o mejor dicho mi espíritu se estremece al rememorar el placer que he vivido entre tus brazos...nos separan, te alejan, me destruyen...me sientes contigo...me hablas..me reprochas...me preguntas por qué...pero yo no lo sé...lo sabes. No debía ser así..no era el plan...juntos siempre...más allá de la muerte. Pero te fallé. Y tu ahí...con ella... No soy yo!! No me busques. No llores amado mio. Quiero estar contigo. Quiero tocarte, pero sólo puedo verte desde mi ventana...nuestra ventana...desde donde tantas veces te despedí con un beso...te saludaba mientras te ibas y sabia que regrearías y sabias que yo estaría. Caminabas y retrocedías al saber que aun te continuaba contemplando...hoy no lo hiciste. Hoy continuaste tu camino...hoy te olvidaste de mi...y la buscas ella. No soy yo!!...comprende que es sólo mi cadáver y que una tumba fría jamas será mi hogar, porque mi hogar es aquí, nuestra casa, desde donde te observo a través de mi ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario