2º SORTEO de ChicasAlPoder.com por cortesia de ALBI LINE

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dónde estás? Te quiero sentir.

No todos los días me visitas. Aunque generalmente lo haces en las noches, pues de día entre el trabajo y la rutina, es complicado reunirnos. Hoy ni te arrimas a mi cama, a mi. Hoy que más deseo sentirte...hoy que he recordado lo bien que se siente cuando compartimos, cuando me expreso a través de ti, por ti. Por qué me abandonas?...por qué no eres constante como lo eres con otras personas, con otras mujeres? Es que acaso no merezco tus atenciones?...es que acaso no existo para ti? Quizás nunca me has pertenecido...es probable que te haya confundido con expresiones naturales de una mujer enamorada, traicionada, o simplemente sola. Tal parece que me equivoqué y que esos sueños que me he creado a tu lado nunca sean cumplidos. No quiero rendirme...quiero luchar por ti. Volver a tenerte, volverte a sentir. Regresa a mi...te lo pido. Dónde estás inspiración hoy que más te necesito?

1 comentario:

  1. Esta es genial! Tb hace tiempo le escribí una "queja" a la inspiración..Es qua cuando más la necesitas, nunca te visita

    Ánimo wapa..Escribes muy bien :*

    ResponderEliminar