La verdad es que no me imaginé nunca que pasaría por un desengaño tan grande como por el cual pasé. Y sobre todo no me pensé jamás que lo podría superar. Pero Sí....vencí, y ya estoy de vuelta. Quizás no tan fuerte como antes, quizás con las alas rotas, pero con un firme deseo de emprender el vuelo hacia mi liberación emocional. Mi liberación personal. Tengo que decir, que estoy reevaluandome, tratando de entender...y hasta de perdonar.
Como todo en la vida tiene su lado positivo, debo decir que gracias a mi sencible estado de animo, logré adelgazar 13 libras...sí!! 13 libras y en tan solo pocas semanas. Claro...y como no, si se me cortó totalmente el apetito. Pero ya estoy comiendo chevere, pero saludable para mantener mis 133 libras y ver si puedo rebajar unas 7 libritas más...
Quiero dar gracias especialisimas a toodos aquelos ue mediante emails, y comentarios me expresaron palabras de aliento:
Anacaona,
La mujer sin Sangre,
Penelope,
Aylan, Gabriela, Rosario, Wendy...y más. Pues aunque lo que me econteció, quizás no fue algo taaan grande, a mi me tumbó y la verdad me gustó mucho el ver que me aconsejaron y apoyaron.
Gracias mil....y na´ya conocen a Lorena...una tremenda ñoñita, llorona..pero que se levanta...aunque se vuelva a caer. :)
Que bueno que estas devuelta!!
ResponderEliminarWercome back y pa lante es pa allá.....acuerdate que pa trás espantan buuuu
ResponderEliminarChau ;)
Felicidades por las 13 menos y porque estas de vuelta.
ResponderEliminarMe alegra que estes mejor, sé perfectamente que se siente tener el corazón roto, un beso.
ResponderEliminar