
El peor error que puede cometer una mujer es el de renunciar a su vida para comenzar a vivir la vida de su pareja. Dejar de salir con sus amigos, para no provocar celos en su novio o para salir con éste. Reservar toodos sus fines de semana para su " amorcito" hasta el punto de dejar de ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga o amigo. NO es que esté en contra de que las parejas tengan que pasar tiempo juntos, entiendo perfectamente que para que la relación madure es conveniente compartir y hacer juntos vida de pareja. Pero no es menos cierto que llega un punto en que dejas de ser tú para ser de otro y dentro de ese vicio que se llama dependencia, la que resulta más afectada es inminentemente la mujer....por que? Pues no sé a qué se debe que el hombre tiende a cicatrizar más rápido. El hombre sufre de amnesia y regularmente siempre mantienen un hilito que los conecta con el mundo y la vida de soltero, en cambio nosotras, aunque sé que hay excepciones, nos entregamos, creamos un mundo en torno a nuestro amor y nos auto reservamos anticipadamente para nuestra pareja. Por ejemplo, es fácil encontrar a una chica que luego de ser invitarda al cine por una de sus amigas, ésta responda:
-No sé, déjame ver si fulanito viene hoy, DESPUES te aviso.
Quizás no todas las mujeres sean así, pero vamos!!!...por lo menos la mayoría...y yo hasta hace unos meses lo era. Me encerré en un cofrecito de cristal del cual el único que poseía la llave, era mi hoy ex novio. Me puse la etiqueta en la frente de AJENA la cual era más expresiva que mi anillo de compromiso. Y cuando tooodo terminó, porque todo en la vida ha de tener un FIN, me quedé encerrada en el COFRECITO DE CRISTAl, pues el bárbaro ni siquiera devolvió la llave.
Pero na`me escapé y aquí estoy de nuevo en el mercado de las solteras, pero ya no igual, ahora sé que yo sólo le prestaré parte de mi tiempo a mi pareja, pero que NUNCA debo de dejar de dedicar tiempo SOLO PARA MI.
Lore... acabo de pasar por lo mismo, bueno, yo no tenía anillo de copromiso, pero realmente sentía que mi relación nunca iba a terminar y que ibamos a ser "felices para siempre". dicen que el tiempo cura todo, por eso ahora estoy esperando en el tiempo. Tal como he escrito en uno de mis post, he preferido nadar, porque "el que nada no se ahoga". Ahora, dentro del grupo de solteras, sigo encerrada en mi cofre de cristal, y la verdad, me da miedo salir a veces, pero se q tengo que hacerlo si no me quiero asfixiar. Y es realmente como tu dices...
ResponderEliminarSaludos.
Lorena V.
La verdad tocaya es que todos, especialmente las mujeres, hemos de pasar por eso. Duele y mucho cuando uno se da cuenta de que las cosas no son como uno cree que son...pero nada..sólo nos queda continuar.
ResponderEliminarGracias por tu comentario:)