
Esta mal soñar con cosas que a juicio común son imposibles o extremadamente dificiles de alcanzar? Hasta donde nos es permitido anhelar algo? Cuando comienza a ser un riesgo desear algo, querer algo o alguien...un riesgo que nos podría conducir a la desilucion y el desencanto?
Yo...de manera personal creo no existen limites para soñar, para desear, pero a la vez pienso que es prudente recordar que aun en los sueños las cosas no tiene que ser exactamente como lo deseamos...por eso existen las pesadillas.
Ahora bien, la diferencia está en lo que nos es posible hacer para alcanzar dicho sueño...lo que nos es prudente realizar, los limites que debemos trazarnos, de manera que nos nos hagamos daño a nosotros mismo o peor aun..a los demás. Digo esto porque hay personas que con tal de alcanzar sus " Sueños", son capaces de destruir un matrimonio, venderse, mentir, calumniar, robar y hasta matar. Sí, sonará drástico, pero todo es relativo al "sueño" que se refiera.
Por ejemplo..habrán algunos que sueñan con viajar, llegar a los países...ha pues se van en yola..ERROR.
Las que quieren escalar en su trabajo...se enredan con el jefe...ERROR.
Y esos son inocentes ejemplos.
Es IMPORTANTE saber que Soñar no cuesta nada pero es inteligente entender que lo que si nos puede costar, en caso de elegir erróneamente, es el medio por el que alcanzaremos nuestro Sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario