
Me quiero volver enamorar. Volver a sentir nervios cuando lo vea llegar. Que tocar sus tibias manos me despierte el más inmenso placer. Volver a sentir mariposas en el estomago, un nudo en las tripas. Estar pendiente de mi celular esperando su llamada y salir corriendo cada vez que suene el teléfono esperando escuchar su voz. Me gusta la sensacion que da el saberse parte del mundo de alguien, el saberse poseedora del cariño y deseo del ser amado. Quiero saberme "ajena", exclusiva por decision propia. Quiero amarlo, pertenecerle, que me pertenezca, aunque sea en los momentos que esté conmigo.
Es irónico que desee todo esto. Yo la mujer que aveces se siente super al estar soltera, la feminista... la que ha aprendido a disfrutar de las tardes de domingo a solas, acompañada unicamente por un buen libro y una cerveza. La misma mujer que disfruta el hecho de no tener que rendir cuentas a nadie, no tener que temer el abandono del ser amado, ni preocuparse por estar lista a las 7:00pm y que le agrade mi nuevo perfume.
¿Sera normal esta incoherencia en mis deseos? ¿ O quizás lo que quiero es una amalgama entre ambos?
Foto: www.taniaw.com.ar
Es muy normal sentir eso, y aquí entre nos yo también quiero sentir todas esas cosas y más. Es bueno estar solas un rato pero no la vida entera.
ResponderEliminarLos sentimientos son buenos en su justa mediad.
ResponderEliminarSaludos.
saludos... se puede?
ResponderEliminar.. bueno ya estoy adentro..
llegue qui por pura coincidencia ( aunque te he visto en rsc) y la verdad es que lo hago para quedarme..
me gusta tu blog.
y sí, dinitivamente es chulissimo estar solas...pero enamoradas es aún mejor!
Que estes bien.