Tengo rabia conmigo misma. Hoy se supone que me iría bien en un examen de estadística para el cual estudié bastante. Pues no fue así, gracias a que se me quedó en casa el cuaderno que generosamente el profesor permitiría que tuviéramos para utilizar las formulas allí escritas y completar los laaargos ejercicios. Y lo otro…pues he prestado mi calculadora y no me la regresaron, y no logré conseguir un aprestada.
Tengo rabia conmigo porque me confié mucho para ese examen y si el profesor no recurre a mi buen desempeño durante el cuatrimestre segurito que repito esa materia.
Las lágrimas están ahí y no me salen gracias a la impotencia que siento ante la situación.
Sinceramente se que fallé, debí de prepararme con anticipación, es decir tener mi cuaderno y calculadora dentro de la cartera desde un día antes.
Pero es que tengo el maldito defecto de dejar todo para última hora.
Como muestra de ese defecto que reconozco poseer...hace 5 años compré un libro llamado: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" de Rita Emmett...y me creerán que, a pesar de gustarme la lectura y de ser una devoradora de libros, éste en particular apenas le he leído los primeros 4 capítulos. Pues sí. Aunque debo de comprenderme un poco en esta parte, el libro no es nada cautivador en realidad, es más, no me gusta. Pero esa es una muestra de ese defecto que poseo.
Ahh que rabia!!!!...pero na' por lo menos me he calmado un poco escribiendo aquí, es decir en mi email, pues estoy probando la nueva funcionalidad de Blogger: ya se puede postear directamente desde el correo electrónico.
Y ya...seguiré aquí con mi rabieta.
Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario